Lama fija V-5

 

Perfecto elemento para revestimiento de fachadas dando un toque vanguardista a la edificación. También es ideal como cierre de huecos entre muros, vallado de jardines, sistema tradicional de cerrado de huecos para la ventilación, todo ello consiguiendo una buena entrada de luz.

Gracias a su facilidad de instalación, se consigue fijar los soportes verticalmente y posteriormente clipar directamente las lamas a los soportes.

El paso o separación entre lamas, es estándar, como opción, se pueden colocar tapones laterales.

Lama fija I

 

Esta lama fija, fabricada en aluminio de extrusión, y de diseño recto permite que gracias a sus soportes troquelados y de forma equidistante (posibilitando varios pasos) faciliten el anclaje de las lamas a nivel, sin necesidad de emplear tornillos de sujeción.

Esta separación dependerá del grado de cobertura y superficie de aireación deseados.

 

 

 

 

Lama fija I-Microperforado

 

Este diseño es la evolución de su antecesora, pues la lama fija fabricada en aluminio de extrusión ofrece un diseño microperforada. Con esta variante se aumenta la ventilación hasta un 20%, incrementando en la misma medida la luz natural, promoviendo el ahorro energético.

Los soportes, troquelados de forma equidistante (posibilitando varios pasos) facilitan el anclaje de las lamas a nivel, sin necesidad de emplear tornillos de sujeción. Esta separación dependerá del grado de cobertura y superficie de aireación deseados.

Lama móvil AP-140

 

Lama fabricada en Aluminio. La lama tiene situado su centro de giro en una posición equilibrada, a diferencia de modelos similares. De esta manera, se puede accionar con un mínimo esfuerzo.

Al esta fabricada en Aluminio, lleva un perfil de sellado que permite el cierre de la celosía de manera suave y evitando los golpes.

Lama fija o móvil R-400

 

El sistema móvil de lama R-400 ofrece una protección solar regulable para cubiertas y fachadas, reflectando y/o absorviendo la radiación solar antes de su llegada a la superficie de la edificación, de manera que este calor absorvido o reflejado, se disipa a la atmósfera con el ahorro energético que esto representa en épocas cálidas del año.

Se puede instalar tanto en posición vertical como en horizontal, pudiendo ser orientada desde  (posición de cerrado) a 150º (posición máxima recomendada de apertura), dependiendo de su accionamiento, con el objetivo de poder aprovechar al máximo la luz y el calor de los rayos solares en épocas frías del año.

Lograremos un contraste de color de la propia lama R-400, variando el color de cada lama 1/2 R-400, creando así un diseño más original.

Lama fija o móvil O-120

 

Lama desarrollada para cubrir grandes superficies en fachada, con instalaciones tipo muro cortina donde se requiera controlar la entrada de luz y evitar la entrada del agua o acción del viento. La celosía puede ser instalada como parasol en posición horizontal o vertical en virtud de las necesidades de estética o de control solar determinadas por el proyectista.

Puede ser diseñada para ser fijada en una determinada posición mediante sistemas de fijación, y también para que sea móvil, accionándola mediante mecanismos manuales o a través de motor cuando las necesidades de proyecto o uso así lo requieran.

Lama fija o móvil AC-150

 

Nueva lama que permite una precisa regulación de la luminosidad de los espacios en la que está instalada, pasando prácticamente de la oscuridad absoluta a la máxima luminosidad, debido a que es compatible con el marco 40×50 c/sellado, el cual porta un felpudo en el perímetro interior que sella los espacios de holgura entre el marco y las lamas de celosía.