Cristal

Los techos de cristal o vidrio suponen una variante moderna y actual para disfrutar de todos los espacios durante todo el año, aprovechando al máximo la luz natural que nos aporta el sol.

En Cristaleria Acuario SL fabricamos e instalamos techos de aluminio y cristal con vidrios de seguridad formados por perfilería de aluminio con o sin rotura de puente térmico, unido a nuestros vidrios de cámara y seguridad para evitar roturas indeseadas y soportar cualquier inclemencia meteorológica. Son estéticos, hermosos, y garantizan la mayor entrada posible de luz natural, para ofrecer un espacio de recreo para todos los miembros de la familia.

Panel

En primer lugar tenemos el panel decorativo tipo teja, que representa la máxima evolución a nivel estético de un panel aislante destinado a la cobertura de edificaciones civiles. Es un panel de poliuretano rígido expandido con diseño arquitectónico en forma de teja. Permite obtener una cubierta funcional, de amplio valor estético, ligera, segura, simple de montar e impermeable, permitiendo satisfacer las más severas normativas en materia de obligaciones paisajísticas.

En segundo lugar, los paneles Cubierta son paneles compuestos por dos láminas de acero galvanizado y prepintado, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), formando un elemento tipo sándwich con una junta macho y hembra. Los paneles Cubierta están especialmente diseñados para su utilización en todo tipo de cubiertas, tanto en edificación industrial, como modular o comercial.